Hola de nuevo, ha hecho frío. Pero eso ya lo sabéis, os dejo unas fotos de estas semanas. Al final dejo también un par de fotos de un álbum que hice con Saal Digital, es la primera vez que imprimo algo y salí muy contento con el resultado.

La calidad es una mierda, ya lo siento. Es lo máximo que me deja el Blogger. Si os da mucha curiosidad alguna y queréis verla con más calidad me la podéis pedir.
Respecto a mi anterior entrada en otoño sólo diré que, como se veía venir, me equivocaba y ha nevado mucho. Habría estado más entretenido jugar a predecir las oleadas de virus.

El invierno está siendo bastante surrealista, como podéis imaginar. Sé que las fotos no son precisamente alegres ni dignas de folleto, pero los tiempos tampoco.
Por otro lado, siguiendo con la inercia general del año, estoy aprendiendo a gozarlas en el monte de otras formas. No creo que sea el único.
Lo dicho, ha hecho frío y los ánimos están bajos por aquí. Por lo menos da para hacer fotos. Recientemente, pude probar con los productos de Saal Digital la experiencia de ver mis fotos impresas. El servicio de Saal es muy completo y sorprendentemente simple. Diseñas tú mismo el álbum con un software (no ocupa mucho espacio) disponible en su página web. El software me sorprendió para bien, ya que ofrece un amplio rango de opciones para personalizar tu álbum, tanto prácticas como estéticas. El pedido fue más o menos rápido y me encantó el resultado. Tanto el acabado mate (portada) como el brillante que utilicé para el interior ofrecen muchísimo detalle en cuanto a definición y fidelidad al color.
Si estáis considerando algo así como recuerdo o regalo, los recomiendo totalmente: el proceso es hasta divertido y las oportunidades son inmensas.
Adjunto aquí abajo el resultado, de nuevo la calidad de imagen del propio blogger deja algo que desear -la del álbum, no.
Comentarios
Publicar un comentario